Banginclude and Loki-Two Flutes EP (por Alejo Waller aka Relo – Wile Out – free DL!)

Hoy vamos a hablar de “Two Flutes”, el nuevo single de Banginclude & Loki da Trixta vía Wile Out Records.
Hay que rescatar la vigencia de este sello, que venía sacando releases con una dinámica más bien clubbera, al estilo Baltimore house, y realmente se juega con este release en un viraje estilístico al tropical bass.
De los productores podemos decir que, Banginclude está súper establecido en la escena del EDM con tintes tropicales y étnicos (o TDM según el mismo artista). Integró la primera camada de productores de zouk bass, editando en Enchufada, el sello de referencia para el estilo; y además sacó cantidad de colaboraciones con otros pesos pesados de la nueva oleada global bass.
Loki da Trixta no se queda atrás. Ha estado activo en los últimos años dejando temas y gemas, mas por el lado del glitch hop y el electro, así como también una cantidad impresionante de colaboraciones vocales con artistas de diversos estilos.
“Two Flutes EP” es muestra cabal de que tan prolíficas pueden ser las colaboraciones entre productores de la misma sintonía.
El tema en sí mismo es un moombahton rebajado, con toques tribales y una rítmica de clap juguetona, que completa con un vocal de aroma a barrio que deja su marca con un flow non stop. Mientras que la versión Dub es un regalo adicional para sumarle una variante interesante al release.
Y lo más genial de todo, es que ¡está para bajar gratis! Gran aporte (por Alejo Waller aka ReloSub Klub Records)

Banginclude & Loki – Two Flutes EP (toneden link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG