Dj Craze-Off the 1, 2s (por Lucas Alamo – Slow Roast Records – free DL!)

Hay personajes en la escena musical cuya influencia no es tan directa como la de algunos otros sobre los que caen los reflectores todo el tiempo. Pero, es justo de este tipo de seres de donde la escena musical obtiene sus propuestas más frescas, de quienes la experimentación surge como un discurso detonante que ha de cambiar el ritmo y el flujo de los movimientos.
Es gracias a este tipo de artistas que podemos recordar con gusto que lo último que importa para la música es tener una cara bonita y aparecer en la televisión, ser un Bieber más para consumo.
Entre estos personajes icónicos se encuentra Aristh Delgado, mejor conocido como Dj Craze, uno de los hombres responsables de poner el arte del dj en lo alto de la cadena.
Dj Craze es un veterano de guerra, de esos que han visto los imperios crecer y desplomarse, un guerrillero que ha dado vueltas por todos lados como dj de gira de raperos como Kanye West o Yellawolf entre otros. Ha montado shows por todo el mundo, es residente y representante de Native Instruments y fundador de Slow Roast Records, sello que tiene entre sus filas artistas como Brillz, Singularis y Kill the Noise, entre muchos más.
Gurú del scratch y el turntablism, de estilo inigualable y manos mágicas, su trayectoria como dj es una referencia mundial de gran peso. Ha incursionado en géneros como el miami bass en sus primeros años, pasando por todo tipo de estilos de hip hop, jungle, drum and bass, dub, etc. Sin embargo, como productor también tiene un talento bastante reconocido y por esa razón, ahora estamos más que encantados de presentarles su último EP, el cual, para fortuna de todos nosotros, viene con descarga gratuita para todos los que se atrevan a dejarse volar los sesos.
Dj Craze es dueño definitivo de los ritmos, eso nos queda claro, y con “Off the 1, 2’s” sólo viene a recordarnos por qué se encuentra en la posición en la que se está, la razón por la qué se ha ganado el título que tiene.
Se trata de un EP poderosísimo que te hace temblar de pies a cabeza desde el primer segundo. Basta con poner play para que la magia comience. Una selección de 5 piezas en los que Craze nos lleva a pasear por una mezcla de ritmos gordos y desenfrenados que pasan sin ningún problema del trap pesado y callejero al hip hop más refrescante, rozando en ciertos momentos el dubstep (aquel de la era pre Skrillex), e incluso tonadas viajadoras de dub.
Talento por todos lados, altas dosis de buena vibra y muchísimo poder a manos de uno de los grandes.
Un verdadero goce para quienes deseen sacarle fuego a la pista de baile o hasta para los que gustan de quedarse moviendo la cabeza dejándose llevar por el viaje. ¡Venga Dj Craze, queremos más de esto! (por Lucas Alamo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG