Martin Minervini-Ofinivio (por Angie Ferrero – free DL!)

Martín Minervini nació en Buenos Aires en 1982 y se dedica a la música desde sus tempranos trece años, participando en diversos proyectos.
Compositor y productor, en esta ronda, nos acerca su disco “Ofinivio”, que cuenta con once cortes en los que colaboran y participan diferentes artistas.
Apenas comienza a sonar el álbum, el oyente experimenta un mundo sonoro único y variado en el que se entrecruzan sonidos electrónicos y sintéticos, con tintes de funk y ecos orientales; se mezclan rayos folclóricos, llamados espirituales y notas de hip hop.
“Onfinivio”, si fuese un libro, sería uno de arena borgiano en el que cada historia se diluye; “Veinte mil leguas de viaje submarino”; “Odisea en el espacio”; “La historia sin fin”.
Entre los artistas invitados, cabe mencionar a Nathulal Solanki, Dico Fone, Sof Tot, Ivan Dahl, Manuel Schaller y Damien Poots.
Con fragmentos de “Elogio de la Pampa” (Atahualpa Yupanqui) y de “Tudorka” (Theodosii Spassov), el disco es un buen compañero de ruta para estas vacaciones, y ¿por qué no? para acompañarte en un viaje interior.
El secreto -en realidad- es que “Onfivio” no te acompaña, oficia de guía por caminos y pasajes que nunca recorriste con un boleto de ida que comienza desde el segundo cero; es dejarte llevar y que Buda, las estrellas y Minervini estén contigo (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)


Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG