Frikstailers presenta Klik and Frik en Mutek MX

frikstailers_2013 Hoy jueves 3 de octubre los Frikstailers presentarán “Klik & Frik”, el show que han creado especialmente para la edición 2013 de Mutek MX. Y eso de especialmente no es un decir: para este show Frikstailers ha preparado todo completamente desde cero, desde los tracks, que como de costumbre contienen toda la pirotecnia bailable que los caracteriza pero que en esta ocasión flotan en una estética más ligada al techno y al minimalismo, hasta la puesta, que tendrá mucho de interactividad con el público, brillo tecnológico y agregado de nuevas interfaces programando y generado acciones con varios gadgets de SONY como mandos PS MOVE, Tablets XPeria, Sony Smartwatch, etc; así como también una inventada especialmente, todo esto gracias a la colaboración de Manuel Cosío. Lo estrictamente escénico, que esta vez está compuesto y dirigido por Pablo del Bosco. Los vestuarios, que han sido diseñados y confeccionados por Antonella Dellarossa y Susana Richter. Y las visuales, creadas por Juan Manuel Escalante (a.k.a. Realität).
Como dijimos: ¡TODO NUEVO!
Además prometen que la ejecución de las piezas será completamente en vivo, sonido en tiempo real de estos hombres orquesta del ritmo.
La cita es en La Faena (Calle Venustiano Carranza Nro 49, Centro, México DF). Tocarán a la 1 am (osea, ya siendo el 4 de octubre), pero recomiendan que el publico llegue temprano a comprar tikets para poder entrar.
Como para que vayan calentando motores, aquí les dejamos dos de sus nuevos tracks, de esos que estrenarán hoy, para que escuchen!
Mas Info: http://www.mutek.mx/mutekmx/frikstailers

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG