Bored Lord-Fist Fight (por Pablo Looper – Stylss Records – name your price)

Lo nuevo de Clifton Anthony aka Bored Lord llega de la mano de Stylss Records, sello discográfico colaborativo de la costa oeste de Estados Unidos, en específico de la ciudad de Portland, Oregón. Es un disco que oscila entre la experimentación y la melancolía.
“Fist Fight” revela desde el comienzo que es un álbum conceptual con aires que recuerdan a Frank Ocean y Drake, con canciones no convencionales que se destacan por el tono narrativo y un marcado auto-tune en las vocales, ritmos mínimos y una fusión de melodías hip hop, soul y R&B.
“Fist Fight” se centra en las relaciones personales, la introspección y el sarcasmo. Es un EP compuesto por canciones eclécticas y con estilo, midtempos de melodías y estructuras musicales poco convencionales y de carácter experimental.
Es interesante destacar que Bored Lord es parte de Rare Nnudes, colectivo digital que se auto proclama como “SHAMANISMO DIGITAL TRANSCENDENTAL”, que cuenta con más de treinta artistas en su catálogo.
Clifton Anthony se desempeña también como artista visual digital. Dan forma a su arte tanto imágenes 3D como objetos modificados que permanecen estáticos o se transforman a través del movimiento. Su producción visual muestra una marcada influencia por el estilo gráfico del Vaporwave, género que hace referencia a la cultura pop de los 80´s y 90´s, al nacimiento de la era de Internet y de la estética cyberpunk (por Pablo Looper)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter