Pinto-Neim Records 7 years Birthday (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – Neim Records – free DL!)

Pinto es referente de talento nacional. Este artista de México, que se volvió fuerte como parte de la tripulación del colectivo Vatos Locos y anfitrión de la noche en Localafiesta, en esta ocasión nos deleita con 6 muy buenos tracks, trayendo para todos nosotros lo mejor de la música house.
Pinto forma parte y es cofundador de Neim Records, gran sello con sede en la hermosa Guadalajara, Jalisco, que sin duda alguna está marcando el ritmo de la música electrónica del país Azteca. El crecimiento de Neim ha ocurrido en el mismo pulso en el que Pinto fue creando una carrera que lo ha llevado de ser uno de los pioneros de la house music en el país ha uno de los artistas más emocionantes y respetados en la escena. También es residente de Bar Américas, espacio fundamental del la música club de Guadalajara.
Para el gran festejo de los 7 años de Neim Records este gran artista nos trae un puñado de excelentes pistas con mucho dance y actitud positiva, que vienen para decir adiós al invierno y dar paso a próximos días soleados, como para que funcionen como buena banda sonora para que movamos el cuerpo en la próxima primavera house.
Basta con escuchar el primer track de esta compilación para contagiarse de energía y buen ritmo.
Pisando fuerte el hit hat, estas rolas corren de 120 a 124 beat´s por minuto en un registro en el que Pinto entrelaza los sonidos sintéticos del house pero mantiene la robusta línea del bass y los cíclicos beats clásicos de la música techno.
House, tech house y deep house es lo que podremos escuchar en esta excelente colección de buena música.
Y lo mejor de esto, es que los 6 tracks están disponibles en bajada gratuita en Soundcloud (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG