Va-Party Girls Rmxs (por Lucas Alamo – Southern Hospitality – free DL!)

Va-Party Girls RmxsHe de ser sincero. Estaba por escribir mi primer entrada para el blog y el día estaba de lo más gris, la mañana no daba para mucho, y la verdad no me sentía en realidad inspirado. Un trago al café mañanero y puse play. De pronto las nubes fueron tomando tintes morados, lilas, magentas, purpuras. ¡¿Qué le pusieron a mi café?! Y de golpe, entré en el mood.
El EP “Party Girls Rmxs” consiste en tres remixes del sencillo de Ludacris, publicado por Def Jam records el año pasado, llamado “Party Girls” en donde colaboran Jeremih y Wiz Khalifa, y que es producido por Cashmere Cat. En febrero de este año la plataforma inglesa Southern Hospitality sacó a la luz a través de su soundcloud estos remixes en donde se convoca a tres personajes muy particulares dentro de la escena de los beats.
El primer track, a cargo de Lunice, dj y productor canadiense y la mitad del proyecto TNGHT junto a Hudson Mohawk, comienza suave, melódico, incluso meloso, con cortes de voz precisos. Después vienen los bajos contundentes, hasta el piso, combinando perfecto con el rapeo de Ludacris y hi hats de influencia trapera que mantienen la tensión en el lugar correcto. Y cuando te das cuenta, ya estás moviendo la cabeza y con la mano en el aire.
El segundo track es de Sinjin Hawke, productor que ha trabajado con gente como Gangsta Boo, L-Vis, y últimamente junto a Cashmere Cat produciendo para Kanye West. Nos trae un neo r&b elegante y sensual, future soul hipnótico que nos invita a extender las alas y dejarnos llevar por la brisa tibia. Apaguen la luz y prendan las velas.
En el tercer track Brodinski, quien acaba de sacar su álbum debut “Brava”, le da la vuelta y nos entrega una versión más ralentizada y oscura, robótica, modulando las voces a su antojo, haciendo uso de sonidos de la vieja escuela, creando una atmósfera electrónica y densa muy a su estilo.
El EP es de bajada gratuita, directo dese el Soundcloud de Southern Hospitality (por Lucas Alamo) Southern Hospitality-Party Girls Remixes (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG