R-Rivera-Rey de los Embusteros EP (por Mario Ramirez – Handiclap Records – free DL!)

Neo trap poderoso de gran nivel desde la república mexicana, con rmxs de Yelram Selectah, Freebot y Fake Moustache.

El trap es un género que ha dado un salto enorme en el gusto de las masas. Se ha convertido en un indispensable en cualquier fiesta o festival de música. Teniendo una vida relativamente corta, y surgido de la mezcla de poderosos géneros, es que el hip hop hace el match perfecto con sonidos electrónicos que le dan un toque maestro a la poderosa lírica del estilo surgido en Nueva York en la década de los 80, creando algo sumamente digerible para cualquier oído.
En la actualidad el trap se escucha desde cualquier rincón del mundo, y día a día surgen nuevos talentos que nos demuestran su gran calidad musical, con material llevado por esta línea.
Tal es el caso del exponente mexicano del cual les queremos hablar en este espacio, quien nos presenta su más reciente material, para deleite de todos.
Paul Rivera es un artista proveniente de Nayarit, México, específicamente de Las Varas, un poblado muy cercano a las costas más aptas para el surfeo y la buena vibra en el pacífico mexicano. R-Rivera, como se hace llamar Paul, es su proyecto como MC y con el cual recientemente saco a la luz un EP titulado “Rey de los Embusteros” de la mano de Handiclap Records, un sello nacido en Guadalajara, México que tiene la gran misión y visión de apoyar y dar a conocer a artistas nacionales en las escenas del rap, hip hop, global bass, e inclusive dubstep.
Con el apoyo de Handiclap y la producción de Bial Hclap fue que R-Rivera consiguió dar vida a un material compuesto por tres excelentes creaciones, acompañadas de remixes para cada una de ellas, hechas por grandes productores de la escena global bass de la república mexicana. Talentos como Yelram Selectah, Freebot y Fake Moustache fueron los encargados de poner de su cosecha para la extensión de este gran EP.
“After Party” es el track que marca el inicio de esta gran experiencia musical, seguido de “El Vaquero”, y rematando con el tema que le da nombre al EP. Así es como se conforma la parte de versiones originales de “Rey de los Embusteros EP” de R-Rivera, seguidas por supuesto de los grandes remixes. El resultado es una genialidad sonora.
Lo que nos demuestra este EP es que México tiene grandes exponentes de esta escena viral a nivel mundial, la del trap, y que el talento mexicano apoyado de talento mexicano es capaz de crear excelentes trabajos que compiten con cualquiera.
No nos cabe duda que para ser un primer lanzamiento profesional R-Rivera lo ha hecho bien, y creemos que puede seguir creando grandes cosas (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG