Real Cumbia Activa and Tropikhongo-Delicia EP (por The Ghost – Regional – free DL!)

La cumbia siempre ha sido un genero caracterizado no solo por el sabor, sino también por el constante cambio e innovación que todos los músicos han impregnado a esta a lo largo del tiempo, en especial en años recientes; ello gracias a la enorme oleada de talentosos productores que se han internado dentro de los terrenos del raspar de la quijada, aportando su visión ha este ya tan vasto ritmo.
Dos nombres que siempre han logrado resonar dentro de esta nueva generación de productores son Real Cumbia Activa y Tropikhongo, gracias a su increíble talento, y en conjunto dan como resultado la amalgama perfecta de sabor tropical.
En esta ocasión se unieron para presentarnos su nueva colaboración titulada “Delicia EP”, en la que combinan distintos elementos latinoamericanos con un estilo sonidero único.
Esta increíble producción cuenta con los remixes algunos de los grandes nombres de la música tropical internacional, como son Bleepolar, Sistema Beat Andino, Tribilín Sound, DJ Pucho y Scooby Dub; lo cuales aportan aun mas frescura al track original, e impregnando cada uno con su colaboración su estilo personal.
“Delicia EP” de Real Cumbia Activa y Tropikhongo sin duda los va a hacer salir a bailar a las calles. Y esperemos en un futuro poder seguir escuchando mas del trabajo en conjunto de estos grandes proyectos (por The Ghost)

Real Cumbia Activa and Tropikhongo – Delicia EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG