Tribal Kush-Supernatural and Burn it Down Remixes (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

De los países que normalmente recorremos a través de las páginas de Cassette Blog, rara vez tenemos el gusto de hacer una parada en Holanda, hogar del dúo Tribal Kush, quienes son los encargados del Release Exclusivo del día de hoy.
En una escena de música electrónica de festival masivo donde artistas como Wiwek, Yellow Claw o Cesqeaux se vuelven cada vez más y más duros con sus tracks, los remixes de Tribal Kush aparecen como un respiro de aire fresco que permite regresar a las chicas a la pista de baile, al nunca perder de vista el groove y la sensualidad de cada canción.
En este EP el dúo nos entrega dos remixes a Boombox Cartel y a LNY TNZ, donde los puentes largos y violentos de las canciones originales se convierten en future-dancehalls cargados de sensualidad, donde la explosión más intensa de cada canción reemplaza el sintetizador pulverizador de neuronas de las versiones originales con melodías dulces, épicas, emotivas y llenas de fantasía, como de los experimentos más soñadores y románticos de Rustie o Igloohost.
Si bien la vena tropical de las producciones de Tribal Kush no es obvia, parece ser la guía mental que los hace resolver cada track más hacia el apretón de caderas que al cabeceo sin piedad, balanceando la energía de la música de grandes festivales con la sensualidad del club.
Tribal Kush – Supernatural y Burn It Down Remixes: un respiro de aire fresco dentro de la escena de trap-edm de grandes festivales, apostando a la sensualidad y al buen golpe emocional (por Pablo Borchi)

Tribal Kush – Supernatural and Burn it Down Remixes (mediafire link mp3320kb)

Tribal Kush – Supernatural and Burn it Down Remixes (mediafire link WAV)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG