DJ Kin-Perfumadas de Azulville (por Manuel Chaparro – name your price)

Disco que proyecta distintas rítmicas folklóricas de Brasil y las conecta con estilos de la pista de baile más actual.

“Perfumadas de Azulville” es el nuevo trabajo de Dj Kin, un disco compuesto de ocho temas que nos sumergen en el amplio universo de la música electrónica con tintes brasileros.
Dj kin, productor afincado en São Paulo, lleva sobre sus espalda más de diez años de recorrido y producciones. El amplio espectro en el que se mueve le ha llevado a profundizar y experimentar en diferentes registros sonoros, moviéndose con sutileza por ritmos que abarcan desde el drum n bass al trap, pasando por el twerk, la rasterinha, el baile funk, global bass y diversos ritmos rotos.
Cuando hablamos de Kin hablamos de uno de los jóvenes productores brasileños que le dieron fuerza a sonidos como el Bahía bass y la rasteriña, demostrando su habilidad y su buen hacer en cada uno de los temas que edita. Ha publicado con grandes sellos del carioca funk y la rasterinha como Funk na Caixa o los londinenses Club Popozuda Recordings.
Cuando uno escucha “Perfumadas de Azulville” no puede evitar sumergirse en las profundidades de los sonidos experimentales Cariocas y brasileros en general. Es un trabajo repleto de atmósferas donde podemos apreciar la finura y el dominio total del sampleo, la sangre brasileña en la hechura de los ritmos y percusiones, la ingeniosa integración de vocales rítmicas y las diferentes capas. Contiene auras envolventes con picos que rozan la locura e inspiran paz. Es un trabajo completo que conecta diferentes registros, combinando ritmos calientes y rotos con una tibieza agradable y tenue (por Manuel ChaparroBreakingBass Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG