Dj Saeg presentó Licuadora Latina en Alemania (por The Ghost)

Video de la presentación de Licuadora Latina de Demian Lara aka Dj Saeg en Adelante Fest Heidelberg.

Los músicos mexicanos siempre han logrado sorprender a la comunidad internacional, llevando la música a un nuevo nivel, esto debido al gran ritmo y sabor que nuestros compatriotas impregnan en todas sus producciones. El claro ejemplo de este talento nacional es Dj Saeg. Dj, tornamesista, productor y contando ya con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical, Dj Saeg es sin duda uno de los grandes nombres dentro del bass music en México.
Reggae, dub, funk, disco, cumbia y hip hop son solo algunos de los estilos que este músico incluye en sus shows. Esta versatilidad lo ha llevado a abrirse paso en el ámbito internacional, logrando incursionar en países como Alemania.
El pasado 18 de febrero Dj Saeg presentó su show audiovisual “Licuadora Latina” en el festival Heidelberg de Alemania, una mezcla impecable llena de ritmos latinos, scratchs, visuales, y sobre todo mucho sabor. Es claro que Dj Saeg seguirá sonando en el ámbito internacional haciendo resonar las pistas de baile de todo el mundo (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG