Lafinur-Lafinur EP (por Angie Ferrero – free DL!)

Música que llega desde lejos en el tiempo. Swing, bolero, folk, cansoneta y cumbia, todo junto y a tan sólo un play de distancia.

Desde Buenos Aires, y para todo aquél que quiera escuchar, nos llega el EP “Lafinur”, de la banda del nombre homónimo, que arranca con mucho, pero mucho swing gracias al espíritu sonante de tres ukeleles que suenan tremendo.
Lafinur nos acerca la música clásica, pero siempre actual, esa que te hace bailar, la que te enamora y la que te confirma que a pesar de todo la vida es bella.
Swing, bolero, folk, cansoneta y cumbia, todo junto y a tan sólo un play de distancia.
Grabado en vivo como despedida del 2016 en su último mes, Lafinur es el resultado de la voz y el ukelele de Paula Lucas, Lucía Molina y Guadalupe Tazedjian; Franco de Paoli en percusión; acompaña con el contrabajo Hernán Gordon y Alex Ingberg cierra el círculo con su guitarra acústica y banjo tenor.
Con covers y canciones propias, “Lafinur EP” cierra con el ritmo cumbiero y la poesía de “No soy”, canción compuesta y escrita por Guadalupe Tazedjian.
Si el oyente, impaciente, inquieto y exigente, consideró que “Teach you all” no fue suficiente para hacerlo sacudir la modorra y desperezar los huesos, debería seguir escuchando antes de dar su veredicto.
La despedida se viene a toda cumbia y el coro se pregunta cuándo será el momento de olvidarte, cuándo será el momento de olvidarte amor. Las palmas, las palmas, y el oyente, nunca va a poder borrar de sus recuerdos a Lafinur y su linda energía (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG