Arthur Melo-Agosto (por Angie Ferrero – name your price)

Un paseo en el mes de los vientos viajando en una nave que funciona en base a ritmos de bossa nova, sutileza indie pop y levedad de ensueño.

Arthur Melo eligió el mes de “Agosto” para nombrar a su disco y transportarnos con su música, igual que la brisa suave que sopla antes del cambio de estación.
Con cada una de sus canciones aparece una hoja, una pluma, un café.
“Agosto” es un disco en el que postales de lo cotidiano flotan en el aire, se acomodan como piezas en un rompecabezas que traza un paisaje atravesado por los latidos de la bossa nova. Marca un mapa sin destinos, un garabato y un amor perdido.
Tal vez sean cartas sin otro destinatario que el oyente, o un mantra que te cuida de la tristeza que se esconde en un plato vacío, ese que espera sobre la mesa.
Es una voz, una guitarra; es una caricia, un abrazo.
Es una palabra que suena a libélula, la que vuela alto en busca de la serenidad que regala mirar un cielo limpio.
“Agosto” es el mes de los vientos, el mes del cambio, y todo cambio trae un recuerdo, guarda un poco de miedo en alguno de los bolsillos. Pero también se aferra a una esperanza, la de vivir con la poesía de la luz y la oscuridad, en esa ambigüedad que existe en lo dulce que tiene el dolor, en lo alto que podemos llegar después de tocar fondo.
“Agosto”, ya no es solamente un mes.
Es canto del alma. Hoja que vuela. Disco que suena (por Angie Ferrero – Fugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG