Lua Preta-Melhor Vai Embora (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Dos tracks poderosos que traen de primera mano lo más exquisito del afro house, con unas progresiones infinitas que hacen que el cuerpo se mueva en un baile místico. 

Esta semana nuestra sección de Releases Exclusivos explota desde Angola con un bombazo sabor africano a cargo de Lua Preta, dúo de Dj + MC formado por Mentalcut & SupaGiaG.
Aunque a Lua Preta apenas los conocimos hace poco con “Emocoes coloridas”, el increíble EP que sacaron a través de Shango Records, se nota que tienen un largo camino tocando, forjando su estilo. Tanto sus sets como sus remixes y sus shows en vivo son efectivos para el baile al 100%.
Por eso, no nos contuvimos las ganas de invitarlos a sacar por Cassette algunos de los tracks que quedaron fuera de ese EP que tanto nos gustó. Como era de esperarse, lo que nos llegó al email nos voló la cabeza.
“Melhor Vai Embora” viene formado de dos tracks. El que le da el nombre al disco es un afrikan house / kuduro que hace sonar bien hi-tech y gordo la sincopa letal de esos ritmos tan tribales como futuristas. Al mismo tiempo, la entrada de voces de fémina guerrera que incluye hace que imaginemos una situación extraña en la que Bomba Estéreo de pronto se hubiera convertido en un live act de afro house, creando un combo hipnótico que produce unas ganas bailar incontrolables.
Por su parte, “Banga” es un hit que usa la potencia del beat para componer un túnel de danza dub, con esas fórmulas hipnóticas que con pocos elementos hacen que puedas mover el cuerpo largas horas hasta el amanecer.
“Molhor Vai Embora” propone un combo de Afrohouse contundente, kuduro hi-tech, energía en vivo casi mística y altas dosis de hipnotismo (por Pablo Borchi)

Lua Preta – Melhor Vai Embora (mediafire link MP3320kb)

Lua Preta – Melhor Vai Embora (mediafire link Wav)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG