The Polish Ambassador-Color Of Flight (por Mario Ramirez – Jumpsuit Records – name your price)

El nuevo disco de David Sugalski aka The Polish Ambassador utiliza elementos de diversas latitudes, en un tono world music irreal que igualmente no cae en las convenciones habituales.

¿Les ha pasado que mientras están escuchando nuevas propuestas musicales para agregar a su repertorio, de pronto se encuentran con material que se les hace interesante, y sin darse cuenta ya llevan horas dándole vueltas una y otra vez porque simplemente les encantó? Pues justo eso nos sucede con el álbum del que les queremos hablar aquí.
A las puertas del Cassette Blog nos llega una infinidad de música nueva proveniente de casi todo el mundo (aunque no tenemos nada de la Antártida), y tenemos esa ardua pero hermosa labor de escucharla y apoyarla mediante nuestras reseñas, para que así pueda llegar a más personas que las disfruten como nosotros lo hacemos. Música de nuevos talentos que quieren ganarse un lugar en la escena, de pioneros de diversos géneros en busca de más difusión para sus proyectos; el blog está abierto para todo y para todos.
Así fue que dentro de nuestra bandeja de correo electrónico nos encontramos con el nuevo álbum de un viejo conocido por nosotros, y que al escucharlo nos dejó impresionados por lo bien que lo sigue haciendo, un álbum de música llena de impresionantes sonidos que nos dejaron con los audífonos puestos por mucho tiempo, repitiéndolo incansablemente.
The Polish Ambassador es el nombre de este gran artista de San Francisco, y de quien ya habíamos tenido el placer de reseñar mucho del material que ha sacado a lo largo de su trayectoria como músico, y que pueden encontrar en nuestra página. También es creador del proyecto llamado Jumpsuit Records, sello de curaduría musical enfocada en apoyar y crear sonidos de un montón de géneros, desde ritmos electrónicos, así como folk, hip hop, e inclusive sonidos experimentales.
El álbum del que les venimos a hablar lleva por título “Color of Flight” y es uno de los más recientes lanzamientos de Jumpsuit Records.
Compuesto de 13 tracks originales de The Polish Ambassador, desde el primer momento que llega a tus oídos la música te genera un estado de alegría y tranquilidad, conteniendo bases muy apegadas al hip hop, cosa que había venido manejando este artista anteriormente, pero con ritmos un tanto relajados, combinando perfectamente con la portada del álbum, cargada de siluetas de aves en tonos muy tropicales.
También el disco apela a colores extraidos de distintos lugares del planeta, en un tono world music que de todos modos sorprende, no cae en lo trillado,
A lo largo de “Color of Flight” la música te va llenando de energía para hacer que tu día se ilumine y percibas de una mejor manera todo a tu alrededor.
Las producciones de este artista siempre nos han sorprendido, y esta nueva entrega no nos decepcionó en lo absoluto. Material digno de compartir con todo el mundo y hacer que se enamoren de tan tremendo disco (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG