Maik-Maik EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Maik nos regala un EP de future bass tridimensional, en el que los sonidos viajan en la profundidad de los detalles, con sabor a amor de verano altamente contagioso y emotivo.

Esta semana la Sección de Releases de Cassette Blog se inunda de future bass, cargado de beats tridimensionales y melodías de nostalgia juvenil a cargo de Maik, productor del sur de la Ciudad de México que a pesar de su corto historial creativo logra imprimir un sabor muy propio a sus canciones.
En este EP Maik toma la inspiración de un efímero crush colegial para dejar fluir su imaginación en dos tracks donde un par de melodías de pianito MIDI con sabor a “amor de verano”, al estilo de las canciones de Calvin Harris, contrastan con unos beats gigantes que circulan de lado a lado de la bocina, dando lugar a un future bass sin exceso de 808 que es incontrolablemente contagioso.
Tanto en “Still- a l i ve” como en “WaSap”, Misha González aka Maik logra atrapar el corazón del escucha con temas de tres notas que hacen arpegios contenidos a través de toda la canción. Si bien en algunos casos se antoja que el diseño de audio de las melodías fuera más cercano a la tridimensionalidad de los beats, esto se compensa por una estructura ágil y contundente que hace que cada uno de estos tracks resulte tan disfrutable (por Pablo Borchi)

Maik-Maik EP (mediafire link WAV)

Maik-Maik EP (mediafire link MP3320kb)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter