Va-Audio Freedom Vol 4 (por Manuel Chaparro – Boey Audio – free DL!)

El drum & bass soulful y espacial de artistas como LTJ Bukem o 4 Hero encuentra eco en la actualidad por medio de esta compilación.

En esta ocasión Boey Audio, sello Irlandés especializado en todas las aristas del drum & bass, nos trae la cuarta entrega de “Audio Freedom”, EP compuesto por siete temas de diferentes latitudes y productores de la escena, remasterizado y apoyado por Enei, uno de los grandes de la vertiente más rolling y deep.
“Audio Freedom Vol 4” nos sumerge en un viaje por los sonidos más delicados y filarmónicos del jazz espiritual. Los temas que componen el disco recorren por un lado los sonidos más instrumentales y elegantes del soulful-jazz, el downtempo y el Liquid, cómo podemos escuchar en los temas de los Ingleses, Josephs Perception, Athena, 4D, o Dj Ransome, cuatro tracks en los que podemos percibir sensación veraniega, ambientes orgánicos combinados con baterías contundentes, vocales entremezcladas con destreza y sutileza, con acordes y notas de pianos frescos y armónicos, breaks cargados de contrastes clásicos, rebel, sintex y ritmo.
El belga Malsana nos trae una pieza ambiental, melancólica y profunda, con atmósferas, vientos, vocales y bajos que se entrelazan con sutileza, envolviéndote en su particular remolino musical.
En la misma línea, aunque con sonido más electrónico, tenemos al checo 2Nine, con una pieza cargada de añoranza, progresión constante entre atmósferas que te dividen, baterías metálicas contundentes, de corte áspero y electrónico, que se funde con el terciopelo sonoro de los samplers más instrumentales, llenando el tema de energía.
El artista inglés LNO es el encargado de sumergirnos en el estilo más deep, con un tema compuesto por sampleos de sonidos minimalistas y finos. Es una pieza que se revela en un principio oscura, pero que va aclarando y llevándote a un esperanzador universo sonoro, completando el álbum con una idea más underground. Para bajar los tracks solo es necesario que desplieguen cada uno en soundcloud y que clikeen en free DL! (por Manuel ChaparroBreakingBass Records)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG