King Doudou-Edits Vol 1, 2 y 3 (por Bret Alexander aka Reptilian Commander – Name your price)

Hugo Douster aka King Doudou nos entrega una andanada de remixes delirantes y bombásticos en los que se unen estilos potentes para la pista de baile y sonidos del futuro.

Ya conocemos el magnífico trabajo de Hugo Douster, y no nos sorprende que donde él meta sus talentosas manos se convierta automáticamente en un hit bombástico. Hoy en día nos muestra su lado más tropical y global bajo el alias de King Doudou, ampliando su panorama a nuevas sonoridades del mundo, y ahora nos hace sacudir las caderas una vez más bajo el poder de su nueva trilogía de EPs que recientemente acaba de lanzar, tituladas “King Doudou Edits Vol 1 / 2 / 3”. Se trata de tres sencillos conformados por edits en los que busca recontextualizar hits actuales, reutilizando acapellas de artistas con los que él ha trabajado, para darles un nuevo giro a esas piezas de forma que harán detonar cualquier pista de baile.
La amplia paleta sonora de este productor francés toma sonidos y ritmos de todo el mundo, con gran pasión por los ritmos de Latinoamérica. Esto se debe a que ha pasado cuatro años viviendo en Argentina, lo que lo ha llevado a formar parte de ZZK Records, a producir artistas como los Zonora Point de Chile, y colaborar con artistas como Faauna, Catnapp y Dengue Dengue Dengue, entre otros que mantienen su corazón hilado con el sur del nuevo continente.
Estas ediciones que podemos encontrar en “King Doudou Edits Vol 1 / 2 / 3” son poderosas dinamitas de pura candela que pasan por estilos como el baile funk, como en el track “Future – Mask Off (King Doudou Baile Funk Edit)” en el “Vol 1”, “MC Pikachu – Vai Toma (King Doudou Edit)” en el “Vol 2”, o “Dizzee Rascal – Mc BinLaden – Stand Up Bololo (King Doudou Edit)” en el “Vol 3”. También podemos encontrar edits de trap como en “Mechatok, La Goony Chonga, La Zowi – Placer de Chismear (King Doudou Edit)” en el “Vol 1” o en “Booba, DJ Florentino, Mozart la Para – Llamada pal Salside (King Doudou Edit)” en el “Vol 2”, pasando también por estilos como el Kuduro en “MHD – La Puissance (King Doudou Edit)” en el “Vol 1”, entre otras interesantes fusiones que componen estos sencillos.
Esta explosiva colección de edits está para descargar gratuita a través de la plataforma de Bandcamp. No olvides comentar abajo si te ha gustado y compártelo con tus amigos (por Bret Alexander aka Reptilian Commander)


También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG