Overthinking-Dance / JoshRox-Inside Out EP (por Nati Cerutti – Build It Records – free DL!)

Build It Records nos regala dos EP poderosos de house que reflexionan sobre el UK garage / UK bass, llevando ambos estilos 10 pasos más allá.

Hoy les traigo dos producciones del sello Build It Records.
Primero, Overthinking nos presenta su EP “Dance”, compuesto del tema original más un remix realizado por MKJAY.
Este artista brasileño nos regala, con solo 19 años de edad, dos piezas en las que la vocal deja claro la finalidad de la música ¡bailar! Es interesante escuchar como a lo largo del track original la voz muta en un género que podría ser tanto masculino como femenino, indefinible. En el caso del remix gana lo robótico, hasta llevar la vocal a un mundo irreal, como buena forma de neutralizar el track, para dar mayor lugar a la pista. Pero lo fundamental de la pieza son los bajos y como estos dibujan formas sincopadas, flotando sobre una potente base de bombo / clap.
Este joven productor ha editado más cosas este último tiempo, y pueden encontrar más de sus producciones en su Soundcloud.
Aquí les va una lista de algunos de los sellos en los que ha participado: Medium Rare, Box Of Cats, Molly Recs, Garage Vibes y 3000 deep & bass.
En la web no se puede encontrar mucha información sobre Overthinking ni es posible saber su verdadero nombre, pero lógicamente por lo joven que es sorprende todo el camino que ya tiene recorrido. No para de aparecer en la escena, y por su edad promete mucho más. Quedaremos esperando más noticias sobre él.

Luego, con un EP llamado “Inside Out EP”, JoshRox nos sorprende gracias a su música cargada de dirty bass.
Joshrox produce house con bases jugadas, complejas, a las que viste con gran armonía musical.
Este reconocido dj y productor editó con sellos como Top Billins, Nu Wave Records & 3000 Deep, entre otros.
“Inside Out EP” está compuesto por tres tracks en los que la manera en que los bajos se mueven entre planos y texturas resulta lo principal. El plato fuerte está condimentado con grandes dosis de bass, entre climas marciales y oscuros.
Joshrox es uno de los artistas reconocidos de la escena house de Sydney, y dice que su música propone un punto de renovación al estilo. Para bajar ambos EPs solo deben abrir los players de soundcloud y clickear en “Download / Stream” (por Nati Ceruttihttp://www.naticerutti.com)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG