Selecta Mad Max-Ragga Bounce EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Los sonidos del bass profundo y futurista de UK se entremezclan con ritmos de inconfundible origen latinoamericano, dando como resultado un coctel tan filoso como movedor.

En nuestra sección de Releases siempre nos ponemos muy contentos cuando el lanzamiento que presentamos es de un productor que además de ser un excelente dj, es un promotor comprometido con su escena local.
Este es el caso de Selecta Mad Max, co-promotor de las increíbles fiestas “Love Carnival” en Londres, y anfitrión del show de Radio The Border Cash Show en Kane FM, quien tiene muy buena mano para manufacturar mashups que combinan el reggae y el dancehall con ritmos dementes del footwork / drum & bass / neo bass, creando un groove tropical que sorprende, por cómo logra llevar tracks tan duros a una gozadera de alto contagio.
En este EP, llamado “Ragga Bounce”, Selecta Mad Max explora distintas combinaciones de tracks caribeños a 90 BPM con cierto sabor zouk bass.
En el primer mashup, titulado “Bounce Yuh Body”, el trancazo bass “Bounce” de Dub Phizix se convierte en un raggamuffin pegadizo al mixarse con el clásico dancehall “Bounce Yuh Body” de Red Ragon. Por el otro lado “Bun Down The System” combina un track de Afro Bros con la lírica de “C’Danger”, uno de los colegas de crew de Collie Budz.
El resultado en “Ragga Bounce EP” son dos tracks que exploran una tropicalidad casi latina desde una visión muy inglesa, donde los sabores caribeños colisionan con el hi-tec de la nueva música bass europea (por Pablo Borchi)

Selecta Mad Max – Ragga Bounce EP (mediafire MP320kb)

Selecta Mad Max – Ragga Bounce EP (mediafire WAV)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG