Thatstyle-Dubyard Remixes (x Francisco Cerezo aka Pa Kongal – Mad Cut Records – name your price)

Aires de Jamaica encuentran buen puerto en estos poderosos remixes realizados por distintos artistas a piezas de Thatstyle, en reversiones que actualizan todavía más su sonido.

Thatstyle surge de la escena bass de Grecia y profundiza en la cultura musical del Caribe y los Balcanes.
En 2018 lanzó “Dubyard” con 8 tracks bombasticos que caminan dentro del dancehall, reggae digital y una pisca hip-hop, que fueron grabados en distintos estudios del mundo, en países como Brasil, Jamaica, España y UK, todo esto bajo el sello Mad Cut Recods.
Al final del 2019 nos entrega 5 remixes a tracks extraídos de “Dubyard” que son delicia para los amantes de todo este bagaje musical.
Paso a contarles un poco sobre cada uno:
– Skanking shoes Ft. Irie Nanara (Lost City Remix)
Lost City saca del reggae este tema para llevarlo al terreno dancehall futurista. La pieza contiene tremendos bajos retorcidos y sonidos dementes más que interesantes, propios de la escena, y una especie de sample de flauta que marca la pauta y brinda el toque distintivo al ya depor si buenazo remix.
– No one Ft. Lasai (Bony Fly Remix)
Bony Fly va de manera sabrosa hacia el dembow con este track. Arreglos precisos y toques elegantes acompañan a “No One”. Dembow de alta calidad para que suene en nuestros dj sets y ¡eso si que se agradece!
– Boom Shak Ft. Speng Bond (Blammo Remix)
Blammo dubea macizo con la pista de baile y va a pasajes casi experimentales pero de esencia dub, ideal para esos sets que suben de a poco, ya que los elementos y samples que dan parte en este remix resultan geniales para así irnos llevando de a poco al viaje de un buen baile.
– Big Sound Ft. Peppery & Koko Neatness (Rukus Remix)
Podría jurar que al escuchar con atención este remix noté samples o elementos propios del PsyTrance, y eso vuelve este remix bastante interesante, ya que logra esa fusión entre el dancehall futurista y el género antes mencionado. Se trata de bass music super nasty y gordo, con sonidos oscuros y demas elementos que vuelven este remix una joya.
– High Grade Ft. Jah Mirikie & Fedzilla (P. Skinna Remix)
P. Skinna nos entrega un remix que resulta en una especie de dj tool bastante amable y recomendable para que fluya en nuestro dj set, con samples que dan pauta y coquetean para hacer un trip al género que más nos plazca, y llevar la fiesta genial con este tremendo remix
Estas 5 bombas de Thatstyle se encuentran alojadas en Bandcamp vía Name your price, donde pueden apoyar al artista o bien descargarlo gratis. De más está decirles que hoy vale mucho la pena que apoyemos con los pesitos que podamos a estos artistas y sellos independientes (x Francisco Cerezo aka Pa Kongal)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG