Va-Génesis (por Lucas Álamo – Ocean Club – free DL!)

Compilación curada por Ocean Club que reúne a varios grandes nombres de la nueva escena de bass futurista de España, entre post trap, vaporwave y locuras electrónicas varias.

La marea de la buena música ha vuelto a subir y, como suele hacer, trajo hasta nuestra playa digital música súper buena para ponernos a bailar y desquiciarnos.
Ahora estamos contentos por recibir a un nuevo colectivo que busca encender las neuronas de quien se atreva a darles una escuchada. Ocean Club es un colectivo / net label que con la premisa de haber sido nacidos y criados en Internet buscan aprovechar la era de la comunicación digital para promover el talento de músicos emergentes y hacerse de un lugar dentro de la escena. Su enfoque es total hacia las nuevas olas de hip hop, R&B y los géneros futurísticos destinados a las pistas de baile, por lo que resulta claro que nos estarán dando muy buenas sorpresas en un futuro no muy lejano.
Como resultado de esa colaboración de personajes, y a manera de presentación en sociedad, nos regalan un compilado súper potente que lleva de nombre “Génesis”.
Este reúne algunos buenos talentos de la escena electrónica de bajos y ritmos vanguardistas de España, con nombres como Sandro Jeeawock, Nico Miseria, Lemonboi, Dream Dama, Swallow X, Vvhiteboy y Yosef the Soul. El resultado es un torbellino multi sabor de estilos en el que desfilan trap y post trap al por igual, bass futurista a más no poder, toques de vaporwave, melodías de nu R&B, hip hop de carga pesada, e inclusive baile funk de corte cósmico.
Con este primer lanzamiento, Ocean Club nos deja en claro que tiene la intención de llenarnos los oídos de buena música y propuestas novedosas. Por lo pronto, esta primera toma nos sirve de ejemplo de la línea que tomarán en cuanto a calidad sonora y, también, nos sirve para imaginarnos lo que nos iremos encontrando más adelante. Les recomiendo ampliamente que no les pierdan la vista y los sigan en sus redes, ya que sin duda se convertirán en unos jugadores importantes. Mientras tanto, bájense el EP gratis y disfruten con el volumen bien alto (por Lucas Álamo)

Va – Ganesis (click.dj link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG