Relo-Relo Edits Vol 1 (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Trackazos de Wizkid, Major Lazer, Drake, J Balvin, The XX, Kali Uchis se dan de frente con toneladas de buen gusto y finura latin bass de la mano de uno de nuestros artistas favoritos de Latinoamérica en esta edición Exclusiva Cassette.

Es un gusto que esta semana la sección de Releases de Cassette tenga como invitado a Alejo Waller aka Relo, un productor, dj y amigazo nuestro, cuyo trabajo seguimos de cerca desde hace un montón de años.
Si bien a Relo le conocíamos su facetas como músico, promotor cultural, líder de Subklub Records (una de las casas fuertes del bass en Argentina) y dj de freestyle efectivo total, el EP que nos entrega hoy lo coloca en la categoría de campeón del global bass más sensual.
Mientras una gran parte de los artistas dedicados al espectro global bass latino encuentran caminos sonoros en escenas como la folktrónica, el neo perreo o el moombahtón cañero de festival, en este “Relo Edits Vol 1” Alejo nos presenta un acercamiento que va completamente por otro lado, intrínsecamente ligado a pop radial de altísimo buen gusto, aplicando a los tracks mezclas rítmicas que elevan ese toque high class 100 peldaños más arriba.
Relo combina entre estas piezas el mashup / bootleg, la rasterinha, la cumbia y altas dosis de buen gusto para quitarle lo dormilón a algunos hits de WizKid, Drake, Kali Uchis, y transportarlos con grooves tan poderosos como profundos, pero sobre todo muy sexys, que pueden hacer que todas esas fantasías de las que canta J Balvin sucedan en la realidad, en una noche cualquiera.
“Relo Edits Vol 1” es un compilado de herramientas espectaculares para los djs que se sienten como si Mura Masa hubiera tenido un encuentro cercano con la rasterinha y la cumbia, combinando en justa medida el pop, el dancehall y la tropicalidad, para empujar con todo el lado más sexy de la pista de baile (por Pablo Borchi)

Relo – Relo Edits Vol 1 (mediafire MP3 link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG