Eli y Luci-Eli y Luci (por Baal Delupi – name your price)

Una propuesta compuesta de folcore argentino, indie, pop y folk hace ancla en la magia de las vocales de estas dos cantantes cordobesas.

No descubro nada diciendo que Córdoba y Argentina han sido y son epicentro de gran variedad musical; sin embargo, en esta ocasión, este dúo supera lo “ya sabido” y nos transporta a un terreno que quizás pocos hayan frecuentado.
La docta, como la llaman algunos, haciendo referencia a la provincia situada en la mitad de Argentina, es conocida por sus artistas en muchos lugares del mundo. Cuna del género “cuarteto”, de cierto estilo rock y otras yerbas, hacen de este lugar un nido de músicos de gran nivel.
En esta ocasión nos alejamos de esos géneros para presentar a Eli y Luci Rivarola, voces dotadas de hermosura que traen una propuesta novedosa.
El disco está surtido por nueve temas y está producido, compuesto y arreglado por Eli y Luci Rivarola (como es el nombre del material), excepto “alto”, compuesto por Jenny Náger. Este corte musical logra transitar desde el indie hasta el folclore. Su melodía y poesía dejan claro que este dúo tiene un futuro promisorio.
Las canciones del álbum propician tranquilidad. Su sonoridad y mixtura nos permite transportarnos a lugares de fantasía, rompiendo la rutina repetitiva y agobiante. Son ideales para los que buscan liberarse de toda tensión. Eli y Luci nos aseguran un camino de calma, reflexión y abstracción.
Invitados de lujo son parte de este corte: Andrés Arias –sintonizando-, Juan Marcelo Lucero –en voces-, Belén Ghioldi –en coros-, Turi Burgio –mezcla y masterización-, Inti Romero Acuña –en coros- y Cici Rivarola –en fotografía-, son algunos de los talentos que acompañan el presente material grabado en El ojo Blindado Estudio.
Eli y Luci ya han dado que hablar. En poco tiempo sus voces se han hecho conocer, los premios tampoco se hicieron esperar: fueron el disco ganador del Programa “apoyo a la edición musical de Córdoba 2016-municipalidad de Córdoba”.
Invitamos a todos a disfrutar de un disco novedoso y cautivador (por Baal Delupi)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG