Raio-Pachamantra Vol I (por Angie Ferrero – name your price)

El espíritu toma vuelo en un puñado de canciones que traen los ecos del pasado por medio de herramientas actuales del registro digital.

“Pachamantra Vol I” es un disco encantador de serpientes. Revestido de espiritualidad, nos acerca a nuestra rutina urbana, los sonidos de la naturaleza, el llamado de la madre tierra que se hace sentir en un soplo de belleza y de instrumentos musicales cálidos, hechos de arcilla, de árbol, de arena.
En cada uno de los cortes de este disco de Raio, el agua rebalsa la copa que la contiene y se desborda en un vuelo de pájaros que cantan en todos los idiomas. Un aleteo. Aire. Respiro.
Entre estas canciones resuenan los ritmos sagrados de nuestros ancestros y aparece el espíritu de la música que nos sobrevuela, nos marca a fuego, nos hace sentir uno.
“Pachamantra Vol I” es una producción con raíces de seres que nos susurran al oído, de montañas que nos atraviesan, caminos y puentes de superficies porosas, armoniosas y electromagnéticas. Los sonidos nos llegan como un rayo que en medio de una tormenta divide al cielo en dos y lo recorre directo y sin escala hasta nuestro existencialismo.
Preguntas y respuestas que se hacen preguntas: lo humano, lo trascendente, lo que no conocemos. Lo que somos. Lo que podemos ser.
Una madre, un mantra. Nos cuidan.
Pachamama, pachamantra. Volvemos a la tierra.
Volvemos a nosotros
“Pachamantra Vol I” fue producido por Raio y Benjamin Last (Motiv Music) (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG