Scooby Dub-Uruz (por Manuel Chaparro – Kumbale Records – free DL!)

De España vía Berlín llega este EP de global bass impredecible y ultra particular, con registros de sonido que invitan a pensar en el futuro.

En esta ocasión llega a mis manos un EP de un productor de origen Español que es referencia en la escena global bass berlinesa y además es colaborador en Cassette Blog. Se trata de “Uruz”, EP de Scooby Dub, referencia del Net label berlinés Kumbale Record.
Es un trabajo conformado por seis temas heterogéneos: dos remezclas de Scooby dub, una remezcla de un track de un grupo ecuatoriano-madrileño llamado Secta Selecta titulado “Bum Dem Fyah Con Zero el Vuh”, otra remezcla al productor húngaro Stas de “Yallah”; un tema llamado “Prove” realizado junto a Hen Lovely Bird que es una cantante y bailarina profesional de San Francisco afincada en Berlín, y tres remixes de tres productores diferentes, “Chocolate Con Anmeldung” por el productor Catalán Qechuaboi, “Verdahour” por el Colombiano afincado en Barcelona Sonikgroove, y “Sonnenallee” en un mix de OkyDoky, productor de Beirut afincado en Berlín. Estos remixes son de temas del “Sonnenallee EP” de Scooby Dub, referencia que fue lanzada por el sello Granadino Caballito Net label.
“Uruz” es un EP en el que van a poder encontrar diferentes raíces y estados, cierto pingponeo entre oscuridad y alegría, y esperanzadores paisajes. Dispares visiones de diversos universos del bass. Tracks en los que hayamos sintex galáctico con tintes ochenteros, rebel y delay profundos y amplios, temas tenebrosos con graves potentes y rítmicas que van abriendo la opacidad, integrándose a melodías de sugerencia oriental. Todos temas profundos en universos cargados de atmósferas que te envuelven de melancolía a través de loops entrelazados con vocales y melodías, paisajes psicodélicos que evocan el desierto y la barahúnda del peyote. Una traslación armónica y rítmica por el global bass mas dispar, donde cada uno puede encontrar su lugar (por Manuel ChaparroBreakingBass Records)

Scooby Dub – Uruz (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG