Bruno Borlone-Latin Classics Vol 2 (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal – name your price)

Tracks super hits de la actualidad se van para el lado del electro funk más suelto y rebelde.

Recuerdo un buen día haber escuchado por ahí un remix en clave neo funk al tema “Abarájame” de IKV, e inmediatamente darme a la tarea de saber quién estaba detrás de tremendo trabajo. Fue así como descubrí cantidad brutal de remixes o reworks que fluyen dentro de esta corriente ¿Y el autor de todo? Un grandioso artista chileno llamado Bruno Borlone.
Dentro del el trabajo de Bruno podemos encontrar bombas funky que hacen tronar la pista y las caderas, con ritmos bien marcados y cadenciosos. Hablo de versiones que van desde clásicos como “Chica de humo”, hasta de gente que propiamente ha influenciado en su estilo, como los Tetas o Snoop Dogg.
Esta vez nos trae algo totalmente loquísimo llamado “Latin Classics Vol 2”, y es aquí donde los hits del momento se conjugan con el buen funk electroso y scratchero, temas que creo resultan tan arriesgados mutados al género de Bruno que resulta realmente genial lo que logra, sacando de su terreno hits como “Mi Gente” de J. Balvin o “Shaky shaky” de Daddy Yankee.
Este volumen 2 es material acertadísimo para la pista de baile, y el trabajo realizado en cada uno de los tracks es impecable, con líneas de bajo cargadas de actitud, scratch preciso, guitarras y demás todo puesto en el lugar exacto.
Dense esta bomba en descarga gratuita dentro del Bandcam del buen Bruno (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG