Fuska aka Maxi Monzón-Low (por Angie Ferrero – session de DJ)

Una sesión que es como un extraño paseo citadino entre sueños, en el que los escenarios cambian a la velocidad de un zapping mundial.

Imaginemos el croquis de una ciudad x vista de arriba y en forma simplificada con sus avenidas, calles, callejones y pasajes.
Ahora, le agreguemos el rugir de los autos, la tos del smog, el grito de las bocinas, los semáforos, los carteles, los graffitis, la velocidad de la gente que va y viene por las veredas a toda marcha.
Podemos pintar con gris el pavimento, con rojo las esquinas peligrosas, con verde las plazas, con colores las casas, los edificios, los rascacielos, las ventanas.
De pronto, un automóvil a toda velocidad, irrumpe por la avenida principal que atraviesa esa ciudad X de punta a punta, y el conductor, alcanza los frenos con lo justo cuando divisa -allá, a lo lejos- un cartel de rojo brillante que ordena con letras mayúsculas: STOP! Y todo: el automóvil, la gente, el smog, comienzan a detenerse.
“Low” es una sesión en la que Fuska desafía la velocidad urbana, que recorre la avenida principal de la ciudad X marcada por el jazz, y es alcanzada por los diferentes sonidos que provienen de las calles, callejones y pasajes que la atraviesan.
En el jazz -con sus curvas y contra curvas- hacen eco, chocan, se fusionan y enraízan, los sonidos del groove, la cumbia, el trip hop, hip hop, ambient, samba, la psicodelia.
Las mixturas orientales, europeas y latinoamericanas hacen que la ciudad X pueda encontrarse fuera del tiempo y en cualquier rincón del mapa.
Tenemos sólo algunos carteles que señalizan las calles: Frente Cumbiero; Kuniyuki Takahashi; Marcelo D2; Quantic; Karriem Riggins; Jneiro Jarrel.
Lo demás -todo- es velocidad (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Fuska aka Maxi Monzón – Low (MEGA mp3320kb link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG