Marcelo Berges-Chibcha EP (por Angie Ferrero – Random Collective Records – name your price)

El organic house se acerca por distintos caminos al tech house y los sonidos electrónicos viajeros, como para lograr que el pasado mueva con todo el presente.

Random Collective, desde Costa Rica, nos deja en el bolsillo su nueva publicación, el disco “Chibcha” del artista Marcelo Berges, un homenaje a los músicos, los amigos, la familia y la vida misma.
Con un recorrido ancestral de sonidos que parecen nacer desde lo más íntimo de la tierra, con la danza de los tambores y el ritmo de instrumentos que nos hacen palpitar distintos latidos, la propuesta es llevarnos hasta nuestra infancia, a los años felices, a la época dorada en que la vida se abría paso junto con canciones y músicas que seguramente el viento nos hizo conocer en algún momento, que vitoreamos, que coreamos.
“Chibcha EP”, es un homenaje, un recorrido, un descubrimiento. Es la experiencia de releer un libro que cayó en nuestras manos hace muchos años atrás y al retomarlo, al pasar cada una de sus páginas, encontrarle un nuevo sentido, un nuevo color, un nuevo significado, un nuevo sabor.
Arranca el disco, inevitablemente uno comienza a repetir despacito, muy despacito, por el suelo, por el suelo como si esas fueran las palabras del hechizo que nos trasladan y remontan a tiempos pasados que se hacen presentes.
Tiempo – Espacio, todo en una misma dimensión y bajo un mismo signo: “Chibcha” (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG