Chomba Boom-The Search video clip (por Andrés Oddone)

En un cruce de países tan lejanos que se vuelve inter dimensional, los Chomba Boom dan vida a su nuevo video clip.

Chomba Boom es un proyecto de esos que se fundan en el cariño. Y digo esto sin conocer a los integrantes, porque solo el amor y el gusto por la aventura pueden mantener reunidos a dos artistas que viven tan lejos entre sí, como lo son los dos que dan base al grupo: el productor chileno Richi Tunacola y el MC neoyorquino Loki da Trixta.
Pero bueno, eso fue solo al comienzo, cuando ambos vivían en sus ciudades de procedencia. Luego, según se y pude ver, ambos se volvieron grandes viajeros, siempre de tour, sin acusar un lugar concreto. Y hoy ambos viven en Ciudad de México, pero de todos modos van y vienen por el globo.
Con solo ver unos segundos su nuevo video clip, del track “The Search”, que fue parte de su primer EP que salió al mundo a comienzos del año pasado, uno puede notar que estos dos músicos son de esos acostumbrados a la vida de viajero, con más lavados de ropa en hoteles que en el lavarropas de casa. También es notable en el video una marca que es característica de Chomba Boom, lo citadino, el cómo lo suyo tiene tanto de street como de actual, con el rap comandando, pero flotando sobre bases que bien sirven para una caminata entre edificios, viajes en metro y smog.
Esa imagen tan conocida, la del transcurrir que vivimos todos en las ciudades, contrasta con el contenido de las liricas y la manera cerrada del rap de Loki, en un juego que hace pensar en alguien perdido entre la multitud pero hablando consigo mismo, anulando el exterior.
El video clip fue hecho bajo la dirección del director chileno Ignacio Martínez (de Imaginario Colectivo), y fue grabado en las ciudades de Santiago y Nueva York (por Andrés Oddone)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG