Xhule and Noisebro-Los Reyes Del Sabor (por Manuel Chaparro – Americano Label – name your price)

Las pistas de baile del mundo van a volar de alegría en medio de estas canciones de Xhule and Noisebro cargadas de neo latinidad moombahtonera.

La producción que hoy les presento llega directamente desde Ciudad de México vía Americano Label, sello americano con sede en Corpus Christi, Texas, que cuenta con 38 referencias editadas de diferentes artista, entre los cuales podemos encontrar a El Dusty o Erick Jaimez.
En esta ocasión se trata de un EP firmado por los jóvenes productores mexicanos Xhule & Noisebro, que se definen como DJs y productores Mexicanos llevando el ghetto hasta tu alma, eso acompañado de Mombathon, global bass, dembow y sonidos de la calle.
“Los Reyes del sabor” es el nombre de esta referencia que es una muestra de la visión musical y la forma de interpretarla de las nuevas generaciones. Está compuesta por 4 cortes de samplers de cumbias y salsas clásicas llevadas con finura a piezas potentes de moombah con guiños al twerk y cargados de sonidos latinoamericanos; con bombos potentes, syntex en subidones que recrean el sentir de los sonideros, ligeros aires de dub, ritmos marcados y repeticiones vocales que te llevan a momentos en los que la cumbia se entrelaza con el moombath creando una atmósfera bien chingona.
Es de agradecer un aire nuevo en un estilo que parecía que no nos volvería a sorprender más después del trabajo del gran maestro: Munchi (por Manuel ChaparroBreakingBass Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG