J Pantano-Al Gharete (por Billete Volador – Industrias94 – name your price)

Un track de dembow psicodélico que regresa a lo más fundacional del estilo replanteándolo mediante formas compositivas y remixes que lo proyectan más allá.

“Al-Gharete” es material fresco que contiene ritmos afro-latinos, o como lo define el mismo J. Pantano: afro-reggaeton europeo de Puerto Rico.
Industrias94 lanza el track original acompañado de 5 versiones, al estilo de lo que sale a través de este sello originario de Sevilla.
En el tema original, producido por Digital Diógenes, encontramos rimas duras y solidas por parte de J. Pantano, que monta sobre percusiones y una melodía de una flauta que la acompaña de inicio a fin, siendo una de las constantes en las demás producciones que acompañan esta entrega.
En la versión de PolenRalphLoren, “Al-Gharete” se convierte en perreo puro al ritmo de un reggaetón que va de arriba abajo y de inicio a fin.
En el “About: Blank Mix” disfrutamos de la propuesta Chill, con cambios de ritmos y sonidos más alejados del tema original.
El “Alphone’s Reflop” es algo similar a la original, aunque jugando con las vocales, resultando en una versión más obscura que suena a future bass.
“D’ Abusso Mix” nuevamente juega con la vocal, comenzando con sintetizadores que parecen extraídos del euro dance, pero llevados nuevamente hacia el future bass. “Hartta Remix” es la una versión llena de Subs, inspirada nuevamente en la melodía del tema original, aunque siendo la que más juega con cambios de ritmos a lo largo de la pista, pasando por diversas transiciones.
Sin duda cada uno de los temas que acompañan a “Al-Gharete” muestra la vanguardia y estilo musical que definen a Industrias94.
Para dar una visita rápida a todas las versiones nos podemos dar una vuelta por su canal de YouTube donde podemos encontrar el video oficial con una edición un tanto especial que abona a cada una de las versiones del tema.
Además de aprovechar la estancia en el canal para dejarse llevar por los algoritmos y conocer más producciones que Industrias94 tiene de la mano de otros artistas del sello (por Billete Volador)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG