Brakence-Hypnagogia EP (por Andrés Oddone – name your price)

¿Hacia dónde va la música? Entre tanto disco que se apropia del título “future”, de repente aparecen discos como este que muestran desde el vamos que el futuro está aquí, y podemos disfrutarlo con solo un play.

Dentro de ese mundo deforme que se ha dado a llamar post-dubstep ocurren una cantidad de maneras sonoras y estilísticas que abruma. En ese rotulo convergen un gran crisol impresionante de colores, haciendo de ese margen un espacio más que interesante y digo de seguir siendo indagado.
Desde allí surge “Hypnagogia EP”, nuevo material de Brakence, artista del cual poco y nada les puedo contar, porque en sus redes comparte links a su música y ya, pero que ha sacado este EP en abril, que seguramente va a estar entre los favoritos de nuestra página este año.
IDM, ritmos dubsteperos entrecortados, soul del futuro, sentimentalidad pop profunda con melodias pegadoras, experimentación granular, hip hop digital, ludica lo fi… como si un cuerpo hubiera sido poseido de manera multiple por Dabrye, Gold Panda, D’Angelo, Autechre, Drake, Nathan Fake y James Blake; para luego atiborrarse de drogas pesadas para ponerse nostálgico.
Que decirles, este material contiene tantas aristas que solo cabe decir que es un EP único en el que Brakence encontró un decir que llega, que suena sincero, que implica experimentación sin hacer alarde de ello, como si toda esta bola de sonidos emocionantes salieran de él a borbotones, como si no los pudiera retener dentro de sí (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG