Baja Frequencia-Catzilla Remixes (por Manuel Quintela aka VSLKTR – Chinese Man Records – free DL!)

Los Baja Frequencia reúnen a un dream team de productores del mundo del global bass / latin bass para un disco de remixes explosivos, que sirven bien como fotografía de los distintos espacios rítmicos que pueden abarcar hoy ambos estilos.

Desde Francia, el grupo Baja Frequencia lanza “Catzilla Remixes”, producción compuesta por diez tracks, que como su nombre lo indica, están a puro low freq.
Entre los remixes, que son reversiones a los que los Baja Frequencia habían publicado en su “Catzilla EP” hace ya 9 meses, podrán encontrar dancehall, drum & bass, ragga jungle futurista y dembow, entre otros géneros old school mixados con nuevas sonoridades, para hacer mover toda pista de baile.
Entre la vieja y nueva escuela, logran una contundente identidad y homogeneidad en cada subgénero que proponen los distintos productores involucrados: Bumps, Soap, Tambour Battant, Matteo, Mungo´s Park, Sly Short Kitty, Supachill, Kid Cala, Yeahman y MHF. Por más que cada uno hace su planteo particular, se fusionan a la perfección.
“Catzilla Remixes” está plagado de vocales que evocan a los barrios jamaiquinos de puro bad mans, melodías sintetizadas oscuras, ambientes dub y aroma a club; el mix perfecto pa darle fayah al bass line.
Los Baja Frequencia llevan un buen tiempo editando en este tipo de géneros, buscando continuamente la renovación de la música bass. Bajo el cobijo de Chinese Man Records, mantienen la línea root y electrónica, para hacer mover el cuerpo desde abajo.
También aflora la multiculturalidad del proyecto en tracks como “El Palo” ft La Dame Blanche (Yaite Ramos, hija de Jesus “Aguaje” Ramos, maestro director de la orquesta Buena Vista Social Club) en el remix de Matteo, en el cual las vocales de esta dama nos brindan un aire fresco y latino, una caricia al oído, con toques modernos y fino flow.
Si son amantes del bass music, esta es sin dudas una propuesta bien fresh para renovar el oído, meterle humo a los pulmones y dejarse relajar con las melodías y ritmos que los Baja Frequencia nos regalan.
Pueden bajar completo este disco de remixes desde la página de Baja Frequencia, les dejamos el link debajo.
Sin mucho más que agregar, denle mecha y buen viaje (por Manuel Quintela aka VSLKTR)

Baja Frequencia – Catzilla Remixes (descarga desde su WEB)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG