Apolo-Conker’s Bad Fur Day (x Francisco De Los Heros – name your price)

Trap, indie, bajos atmosféricos, y sobre todo mucho existencialismo, es lo que nos trae este viaje de Apolo llamado “Conker’s Bad Fur Day”.

Consideraría a “Conker’s Bad Fur Day”, obra del artista boliviano Apolo, como un disco que camina entre lo sad trap y dark trap, pero incluye también guitarras con un sonido indie pop / rock. Si ubicas una canción de trap metal, esta propuesta es todo lo contrario, y ¡realmente resulta muy agradable!!!!
El Intro es lo más dark trap de todo el disco. Incluye un sub bass envolvente, más un clap irónicamente trapero que navega en un tétrico fondo que nos transporta a un viaje medieval, haciendo a que apuntemos a que será un disco de dark trap.
Pero, no fue así, luego nos encontramos con “Apártate De Mi“, una pieza que suena indie y solo mantiene el trap en la percusión. Para este momento ya estaba confundido, pero intrigado por lo que seguiría.
El tercer track, ”911”, si encaja perfecto dentro del sad trap. Es el sountrack perfecto para una etapa melancólica, un tema muy profundo. Para escucharlo hace falta tener anticuerpos que refuercen tu estado emocional.
Y sin darte tiempo a digerir la melancolía causada por la pieza anterior, llega al estilo disco non stop “Medicina Neuryl”. Como opinión personal, es uno de los mejores temas del disco, logrando la perfecta comunión entre el trap y el indie.
Aunque “Conker’s Bad Fur Day” no deja de sorprenderte, con una actitud más rocker llega “Dame un shot,” donde Apolo adopta una forma de interpretar similar a un estilo más nü-metal.
“Lean”, junto a los dos anteriores tracks, conforma lo más resaltante del disco. Son fuertemente emocionales, innovadores y profundos. El final del tema con batería le da un cierre elegante. Palmas, excelente arreglo.
Con “X.A.N.A.X.” bajamos la intensidad pero no calidad. Es el tema más chill del disco, con toques indie mejor trabajados y con mayor esfuerzo en el canto.
Finalmente “Conker’$ Bad Fur Day” cierra el EP, un material muy bien trabajado en el que Apolo se atrevió a experimentar, mesclar, a innovar.
“Conker’$ Bad Fur Day” fue dirigido por Eduard C, co-producido por Jhon M y compuesto e interpretado por Apolo. Definitivamente es una propuesta que merece ser recomendada (por Francisco De Los HerosPounda & NoModico)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG