Reflections-Wonderwheel Recordings festeja en Tulum sus 15 años

El próximo 6 de enero del 2019 se realizará en Tulum, México, Reflections, festejo especial del sello amigo Wonderwheel Recordings, incluyendo varios artistas de su rooster y también algunos afines a su movimiento.
Simplemente, con ver la lista de proyectos que va a tocar es posible apreciar que el evento será único, hito para los amantes de los ritmos del mundo en fusión con la electrónica de pista de baile. Entre los nombres encontrarán varios que son fundamentales en esa escena:
> Chancha Vía Circuito (LIVE BAND)
> El Búho
> Nickodemus
> Marques Wyatt
> Kaleema
> Alsarah (from Alsarah & The Nubatones ) on vocals
> Thornato
> 2Melo
> Coyotl
> Aaron DRM
Más allá de la importancia de los nombres, nos tomamos el atrevimiento de recomendarles mucho el evento, porque varios de estos son amigos queridos de la casa, y más allá del afecto, sabemos que tienen shows poderosos, que seguramente se verán amplificados gracias a el entorno, la playa, por el viaje en el tiempo entre Sol, Luna y Estrellas.
Los boletos de compra anticipada incluyen el traslado desde y hacia el centro de Tulum al lugar ubicado en la playa donde se realizará el festival.
🎫 Tickets: https://bit.ly/2zqPcmW
Los boletos también estarán disponibles en puerta, pero la organización sugiere la compra de boletos anticipada por que el espacio es realmente limitado, por lo que será resguardado en lo íntimo, para los amigos y amantes de la música.
Advance ticket sales include shuttles to & from Tulum center to the venue located on the beach in #Tulum
Para los que quieran conocer más, les recomendamos que entren al evento de Facebook e Instagram.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG