Lord Breu feat Don Maths-Bamba EP (por DLMJ – free DL!)

El que es uno de los nombres fundamentales de la nueva generación de artistas de Brasil que fusionan estilos folclóricos de su país con nueva electrónica, nos entrega un EP sabroso que te pone a danzar desde el primer beat.

Lord Breu es un productor de Salvador, Bahía, en Brasil, que cuenta con una carrera extensa. Es uno de los principales representantes del sonido Bahía bass, que podrán encontrar bien representado en varias de las ediciones de Braza Music y Funk na Caixa.
Las producciones de Lord Breu están cargadas de energía y ritmos con influencias tropicales y afro-brasileñas. Su lista de releases es extensa, ya que es pionero en su género, iniciando su carrera en 2004, con la intención de combinar ritmos brasileños con elementos electrónicos.
“Bamba EP”, su última producción, es una pieza producida en colaboración con Don Maths, artista quien imprime su sello personal en los tracks, soltando rimas que aportan mucho flow a las pistas de Lord Breu.
El EP únicamente cuenta con dos piezas, dejándonos con ganas de más.
La experiencia sonora arranca con la canción “Bamba”, la cual le da nombre al EP; tema rítmico en extremo, que hipnotiza caderas con una sobredosis de sub bass, haciendo imposible que te resistas a bailar. La positividad en la letra de Don Maths fluye junto a la línea percusiva y playera de la música.
La otra pieza que da vida a este EP es “Me Lambe”, la cual continua la línea de sonidos que agitan el cuerpo, se pegan en la cabeza y nos hacen bailar más de cerca.
Música que djs del mundo del global bass seguro van a estar aprovechando por un tiempo, para empapar de sabor Bahía sus pistas de baile.
Lord Breu año con año nos regala música nueva, y es algo que vale la pena escuchar para entender la raíz y evolución del sonido Bahía Bass, así como para abrir una puerta a lo que está realizando toda una nueva generación de músicos de Brasil (por DLMJhttps://soundcloud.com/dlmj)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG