Puta Final Feliz-Vamo a Perriar (por Satánico Doctor Trvza – Regional Label – free DL!)

El espíritu arrabalero te toma por sorpresa en una calle desolada y te lleva a danzar en un tiempo de fiebre hasta que salga el Sol.

Una bomba pura de ritmos tropicales estalla en medio de Europa. El nuevo trabajo de Puta Final Feliz seguro que detona en los clubes del viejo continente.
Cual dinamita del caribe, Fabian Wey aka Puta Final Feliz hace mover una vez más con su último material titulado “Vamo a Perriar”, que va contagiado por el sabor de la salsa choke, el dembow y todo el flow del reggaetón, ofreciendo temas cargados de energía y sabrosura; apoyado con el contundente peso de Regional Label, estructura cuyo objetivo principal es exponer una amplia gama de artistas internacionales inspirados en los sonidos de diferentes regiones del mundo, especialmente los que se basan en los colores latinoamericanos.
Este trabajo que nos ofrece Puta Final Feliz, artista originario de Suiza, plantea la conjunción y superación de sus otros anteriores, como ”Suelta el Ritmo” y “Fiesta del Mambo”, el primero también con el soporte de Regional Label, el segundo lanzado por Caballito Netlabel.
En esta entrega ofrece cuatros temas repletos de energía caribeña.
“Vamo a Perriar” comienza con el track titulado “Ruta Siete”, cuyo principio ya muestra que vamos a estar un buen rato inundados de todo el sabor de la salsa choke, ritmo que ha venido creciendo en los últimos años, nueva mutación salsera que nación en el año 2004 en Tumaco, Colombia, que tomó su nombre por como los danzantes lo bailan chocando el cuerpo, y que te invita a invadir con fiebre sensual la pista de baile. En esta pieza el gen de la salsa choke se encuentra con estilos de la modernidad urbana, como el trap.
Este va seguido de “Luna”, en el que podemos disfrutar de la lírica de Klaus Jan Dietze, el cual pertenece a “Los Yukas”, con todo el flow que ofrece el reggaetón sonando en la base. Klaus cuenta una historia que de alguna forma relata el vuelo interior de la vida de las personas en las ciudades, añorando lo interior, el encuentro personal, y de a momentos se desata e invita con todo a menear en la pista.
La tercera canción que suena da nombre al EP, “Vamo a Perriar”, y en ella podemos escuchar una explosión del dembow con influencias características del global bass, notables en el tono oscuro y lúgubre de melodías, que es característico del neo perreo.
Por último, nos encontramos con “Rumba Caliente”, una pista que te persuade a bailar con tu pareja y que te convence a nunca soltarla, pues te pone a experimentar el sabor de la bachata acompañada de una atmósfera cargada de amor, como lo dice la misma canción.
La propuesta de Puta Final Feliz es un claro ejemplo del ritmo de las calles y de los espacios públicos no sólo de Latinoamérica, sino también en conexión con la modernidad multinacional presente en Europa, cuyo objetivo es demostrar una continuidad de ritmos cadenciosos e hipnóticos. Muestra la unión que existe entre ambos continentes, que la música evoluciona y las puntas se encuentran sin que importen fronteras o diferencias culturales. Es una muestra más de que el “dance flow” es para todos, sin importar credo o preferencias de género.
Abróchense bien su cinturón y dispónganse a bailar toda la noche con el sonido de Puta Final Feliz (por Satánico Doctor Trvza)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG