Ms von Disko-Edits Vol 1 (por Mariana Viveros – name your price)

Desde España llegan estos 6 edits / bootlegs / mashups de fiebre, como para descaderarse liberando el cuerpo en la pista de baile.

Justo en pleno verano es que tengo la oportunidad de escuchar “Edits Vol 1”, una producción que está marcada por un sello indeleblemente femenino.
Es un material creado por Ms von Disko, talento sobresaliente de la escena electrónica española; y cómo no, si estamos hablando de una mujer dj, compositora y promotora que está poniendo a bailar a media Península con sus remixes salvajes, muy distantes de los temas originales.
En “Edits Vol 1” podrán escuchar seis tracks ya de por sí bastante diferentes entre ellos a los que Ms Von Disko les aplicó su magia de future beats, hip hop y algo de ese trap espeso pero no extremadamente comercial.
Entre los temas remixeados podemos escuchar cosas como “Malamente”, de Rosalía, absolutamente transformado, slow a más no poder, con cero beat flamenco, y diciéndole adiós al ‘Trá trá’, en tempo funk digital de la mano de Suff Daddy. O el clásico de las tardeadas secundarianas de mis tiempos, la voz de “Papi chulo”, el cual fue transformado en “Fever Daddy” gracias a una nueva y mejoradísima base mucho más urbana y seria, que en su versión original fue creada especialmente por el gran King Doudou para que vuele arriba la voz de Bad Gyal.
Aretha Franklin igualmente tuvo su transformación, en este caso fue “Deeper Love” al que le agregaron suficiente sonido electrónico para ser algo más de rave o música de festival, con ese poder de bases que logra solo UZ.
Son 6 edits / bootlegs / mashups los que contiene este EP, y todos están puestísimos para que se bailen fuerte en pista, o para mover el cuerpo de manera elegante en casa.
Ms Von Disko ya lleva un buen tramo recorrido y creo que no pasará mucho tiempo para que logre consolidarse y pasar a ser una sólida referencia de la música alternativa europea, incluso para este lado del Atlántico. Prueba de ello son los múltiples premios que ha recibido:
2012: Seleccionada para el campeonato internacional RedBull Thre3style
2014: Nominación Mejor Fiesta – Vicious Music Awards de Vicious Magazine
2016: Nominación Mejor artista nacional – Vicious Music Awards de Vicious Magazine
2017: 9º mejor DJ nacional – Rockdelux
2018: 8º mejor DJ nacional – Rockdelux
2018: Nominación Mejor artista bass nacional – Vicious Music Awards.
Yo seguiré disfrutando del verano y sus escapadas a la playa escuchando a esta poderosa chica, con los altavoces a todo lo que dan (por Mariana Viveros)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG