Ynfynyt scroll-Summer 19 Mixtape (por Satánico Doctor Trvza – name your price)

Ynfynyt Scroll regresa con su ya típica entrega anual de remixes potentes, pensados para mover con todo las pistas de baile del mundo.

Con sabor futurista explota el ritmo de Ynfynyt Scroll y su “Summer ´19 Mixtape”, con referencias a toda Latinoamérica y en el mundo.
Rodrigo Díaz aka Ynfynyt Scroll presenta su nuevo compilado de mashup, remixes y otras genialidades que sin duda muestran su arduo trabajo por mantener siempre fresca la escena colombiana y latinoamericana. Esta es una más de la serie anual en la que refresca el verano con sonidos de la nueva escena dedicada al future dembow, la electrónica de pista de corte actual y variedad de rítmicas.
Algo que caracteriza la obra de Ynfynyt Scroll es la apropiación y como él se atreve a dar perspectivas distintas, particulares, a tracks reconocidos, de esos que suenan tanto en las radios como en el apogeo del underground. Es a partir de esa apropiación que hace que los remixes o mashup que crea suenen tan orgánicos, es decir, resulten tan naturales que no importa el credo musical que cada uno prefiera, cualquier tema reelaborado por Ynfynyt Scroll va a hacer que su cuerpo se mueva al compás de sonoridades innovadoras.
En este “Summer ´19 Mixtape” nos entrega diez tracks cargados de eclecticismo musical con tintes futuristas que trascienden más allá de la pista de baile.
La primera canción que suena se titula “La Grasita” y va cargada de energía sensual, para poner a cualquier cristiano a menear en el dancefloor. Este va para el tribal house potente, con líneas electro como para movilizar multitudes.
Continua la odisea musical con un remix brutal, pues Ynfynyt Scroll le da una nueva estructura a la canción de “No es Justo” de JBalvin y Zion y Lennox que salta en el desenfreno del Bubbling más veloz, con momentos en el que el gen reggaetón / dembow se acelera al máximo.
En tal sintonía sigue un mashup de una canción muy conocida en el ámbito del club o de toda fiesta clandestina: “Blow the whistle X Lento”, es una muestra de que el flow del dembow y el reggaeton no necesitan siempre la base rítmica habitual, haciendo un giro para el hip hop sensual.
Así van pasando las distintas pistas, planteando mundos distintos en lo rítmico, pero unificados en sonidos en los sintetizadores que a este punto ya son marca de agua de este artista colombiano, y alta fiebre de baile.
Si ponen atención en general al trabajo de Ynfynyt Scroll van a poder notar su correlación con otros artistas que han trabajado sacando adelante y visibilizando cierta electrónica “electrosa”, pero marcando la diferencia por la suma de elementos rítmicos y sonoros propios de la latitud regional, algo que los agrupa y que les da una representación zonal.
“Summer ´19 Mixtape” es muestra de lo mencionado. Es un compilado que simplemente te deja esperando la siguiente entrega (por Satánico Doctor Trvza)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG