Sines-Sines Bootlegs Vol 1 (por Manuel Chaparro – name your price)

Por medio de la intervención de Sines tres tracks en extremo actuales se encuentran en un mundo extraño, cargado de viaje tecnológico y frialdad maquinal.

De la mano de Sines, productor criado y arraigado en el sur de Texas, nos llega “Sines Bootlegs Vol 1”, nueva producción compuesta de tres potentes piezas donde prima la mutación musical del movimiento urbano latinoamericano, la bass music, la música de club y la experimentación más actual.
Con baterías y percusiones que llegan desde lo profundo de los ritmos latinos, sencillas, contundente y claramente enfocadas en la pista de baile, consigue un efecto casi hipnótico al entrelazarlas con voces de artistas mega reconocidos de la música urbana como Tego Calderon, Dando Break y otros clásicos del reggaetón, incluyendo melodías de sintetizadores sampleandas y tratadas con cierta oscuridad y misticismo espacial.
Los temas elegidos para dar comienzo a estos bootlegs fueron “Kodak Black – Zeze”, “Sheck Wes – Mo Bamba” y “Travis Scott – Houstonfornication”, que en estas nuevas versiones encuentran una vuelta completamente distinta, más emparentada con la nueva música club freestyle, el future trap y el neo perreo / future perreo de agrupaciones como los NAAFI en México o los Hiedrah Club de Baile en Argentina, que con los mundos en los cuales nacieron.
“Sines Bootlegs Vol 1” sale a luz por el sello Majia con base en Houston, Texas, que cuenta ya con más de 20 referencias, de artistas como Zutzut o Santa Muerte entre otros.
“Sines Bootlegs Vol 1” involucra una particular visión y revisión de grandes tracks bajo el tratamiento electrónico y enrevesado de Sines (por Manuel ChaparroBreakingBass Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG