Armas de madera para disparar banditas elásticas (Por Rafa Caivano y Iohanna Küppers)

Para hacer más eficiente el tiro al blanco en la casa, el trabajo, la escuela…les presentamos a Ogg Craft´s de Japón, creador de toda una línea de pistolas, rifles y hasta ametralladoras de madera para lanzar banditas elásticas a una velocidad y precisión que ni se imaginan. De todas, la que más nos llamó la atención fue la ametralladora. Esta arma de gomitas tiene 12 líneas de disparo y puede lanzar todo una línea en tan solo ½ segundo! Está construida casi en su totalidad de madera, con un nivel de detalle increíble!
En este link, podrán ver los planos y detalles precisos para poder constuirla: http://oggcraft.jp/p503_1.html En la página, da un instructivo, con planos y fotos del ensamblaje de esta pieza.

Para qué lastimarnos los dedos tirando anillos de goma si podemos hacerlo con este invento! En una serie de fotos van a poder ver cómo se prepara la ametralladora para una nueva serie de tiro. Qué divertido se ve! Vista de la ametralladora completa Las gomitas van dispuestas de a grupos entre los dientes de madera Para poder accionar el arma, las gomitas deben estar por encima del hilo de algodón blanco, ya que al jalarlo, éstas salen volando hacia donde apuntemos Detalle de la disposición de las gomitas Aquí se ve el mecanismo completo. Al apretar el gatillo, el cilindro va girando y enroscando en sí mismo el hilo, lanzando las banditas a gran velocidad Detalle del mecanismo

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG