Jeff Soto y Chevy Sonic se unen para innovar en el graffiti (por Manuel Cosío)

Según Chevrolet, “Chevy Sonic” es un coche hecho para los nuevos descubrimientos y aventuras. Todo esto lo podemos apreciar a lo largo de campañas publicitarias del vehículo, donde participa en varios deportes extremos, acompañados del lema Lets Do this (Vamos a hacer esto).
Pues bien, como nueva manera de promocionar al Sonic, Chevy se asoció con el artista callejero Jeff Soto para realizar un mural en Oakland, California. El resultado es un vehículo digno de ser el sueño de cualquier amante del graffiti. El sonic fue equipado con una lanzadora de pintura que sale del quemacocos, un pulverizador de pintura en la ventanilla del copiloto y, lo más impresionante, un brazo robótico que sale de la cajuela del coche haciendo dibujos con gran precisión sobre los muros.
Jeff se auxilia en el mural que pinta con su gran capacidad artística, de todos los aditamentos del vehículo. El resultado es una obra entre la precisión del arte robótico y la locura que identifica a Soto. Aquí pueden seguir al “Chevy Sonic” en facebook y en twitter. También les comparto el vídeo con el que se promocionó en el Super Blow.

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG