Unión Sonora Fest el próximo sábado 8 de diciembre

Union Sonora Fest es un espacio itinerante creado para circular por diferentes puntos de México como D.F., Cuernavaca, Oaxaca, Puebla, San Luís, Tijuana, etc.
El objetivo de esta fiesta es unir los sonidos locales con talento de toda la república mexicana, buscando dar mayor difusión a las nuevas tendencias que surgen y proponen maneras innovadoras de hacer música con una experiencia visual, incluyendo bandas, V.J´s y D.J´s en acción arriba del escenario, proponiendo una mezcla entre los sonidos tropicales de la cumbia, la nueva electrónica, hip-hop y más ritmos en una fuusión que enciende el bailable poderoso.
La primera edición de Unión Sonora Fest ocurrirá en el Mítico Salón Bombay, ubicado en Garibaldi, junto al Centro Histórico de la Ciudad de México, el próximo Sabado 8 de diciembre desde las 20:00 Hrs hasta las 8:00 del domingo 9 de diciembre, en una fiesta llena de energía y baile.
Invitamos a todos los lectores de Cassette a que se sumen a este gran festejo de los sonidos tropicales.
Debajo les compartimos la lista de artistas invitados en esta primera Unión Sonora Fest. SONIDO DESCONOCIDO II AFRODITA ELÉCTRICA MIAMI LA ORROROSA (Colombia) TEPEXICUAPAN & REAL STYLO LA FURIA CON LUJURIA SONIDERA – FULL BAND (Oaxaca) SONIDO LAGUNA VERDE 07 Tu fuego – Sonido Laguna verde Remix by °°°SONIDO LAGUNA VERDE°° PA-KONGAL PAPI PÉREZ    Guaramixtape by papiperez SPIKE DEVIL DISCO SOCSUB D.J´S Organización a cargo de Espacio Alternativo, Fiestas Pirata y SocSub

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG