Trap bombs 16

Vamos a comenzar un nuevo megapost de neo trap con un par de deseos al aire: 1 – Pedimos a las personas (principalmente músicos) que se están dedicando a publicar en face y twitter frases tipo “ya estoy podrido del Harlem Shake”, “no molesten con el Harlem Shake, que tampoco está tan bueno”, que por favor dejen de tirar en contra de este fenómeno que es de lo más útil y simpático ¿Por que? Por que la verdad es que el “Harlem Shake” es tremendo track, buenísimo. Así que finalmente, que caiga música de calidad en manos del público masivo va a ser positivo… si un 3% de los que están haciendo estos videos terminan interesándose por el estilo y ahondan en él, el crecimiento para los otros artistas va a ser gigante. Cualquier cosa que amplifique estilos borders en lo main es bien recibida. 2 – Lo mismo a los que quieren apuntalar un supuesto enfrentamiento entre el mundo del moombahton y del neo trap. Nos están enviando y estamos encontrando músicas increíbles que unen estos dos estilos de manera completamente desprejuiciada, llevando las dos vertientes a nuevos lugares compositivos, como este “Runnin’ EP” de RebelSonix, que explota lo mejor de ambos mundos, con unos cambios de tempo y climas bien particulares. ¡Para las pistas más arriesgadas! Para bajarlo tienen que dar like en su página de face: https://www.facebook.com/RebelSonix/app_208195102528120 Y aquí lo pueden escuchar.
Runnin’ EP by RebelSonix Seguimos con una papa bien caliente, el “#Goldchainflu EP” de Mine, 5 tracks vibrantes, de energía raver, 3 originales y dos remixes realizados por Cravinoff y Dazed Dog. El de este último queda definitivamente entre los favoritos del año. Como para volver locas a multitudes.
#GOLDCHAINFLU EP [Comorbid Rec] ƒяєє ∂σωηℓσα∂ by M|NE DeOro Bros ha lanzado un EP llamado “De Oro Bros Booty Traps Vol 1”, que está compuesto de remixes que viran hacia el lado del neo trap varios trackazos del pasado tech house con espíritu raver: “Bass” de P.A.R.A.D.O.X & Dj Rush, “The Future” de JOOP y “Ecstacy” y Johnny Vicious. Así, estos clásicos se visten de plena modernidad. Unas bombas para la pista de baile.
De Oro Bros Booty Traps Vol.1 by DeOro Bros Los A Tribe Called Red se especializan en traer a la pista de baile global bass la herencia Pow Wow tradicional, utilizando samples de voces y samples de esa música. De paso, también suman condimentos de otras partes del mundo. El resultado: una música explosiva con mil caras, aunada en ese reflejo Pow Wow. A finales del año pasado liberaron un EP para bajada gratuita llamado “Trapline”, en el que todos esos elementos que nombramos conviven con neo trap duboso, pesado, con un caminar gigante. Aquí lo tienen.
Trapline EP by A Tribe Called Red En febrero pasado Monster Jinx publicó “Venera o Diabo (Faz Festas a Gatinhos)”, un EP de trap viajero y sintético de tono synth y futurista, con groove de la vieja escuela, repleto de samples que te quedan resonando en los oídos y rapeados en portugués con flote sensual. Gran logro de este colectivo / sello portugués. Está formado por el track original en versión instrumental, una versión con rapeados y un remix en el que Dj Manaia pisa el acelerador con una agilidad y una contundencia estridente. Y vamos a cerrar con el neo trap más psicodélico y artificial, que a veces llaman future trap, con un EP para bajada gratuita de Crnkn que vuela entre dejos post dubstep y synth. Pueden bajar los tracks por separado desde la siguiente dirección: http://club.livemixtapes.com/mixtapes/19124/crnkn-the-future-ep.html Pero les dejamos un minimix con los tracks como para que vayan escuchando.
FUTURE EP MINIMIX ††† °°°° (GRAB TRACK DL’S AT CLUBTAPES)°°°° ††† by CRNKN

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG