Piper Street Sound-Jack Fivecoate in DUB/Shadow Dubber EP – Ancient Scrolls-Boom One meets the Scientist and the remixes (Boom One Records – EP free DL!)

dialect_trio Matthew Mansfield es un elemento más que activo en la escena musical de Atlanta, y con ese lugar como base dispara sonidos que están llegando lejos, a distintos lugares del planeta, ya sea con los trabajos que desarrolla en 899 Piper Street Studios y sus proyectos Piper Street Sound y Dialect Trio (el trio de la foto que ilustra este post arriba de todo).
Su música gira alrededor del dub, con ese feeling como aura que todo lo envuelve, pero hace uso de distintas fuentes de la música folklórica del mundo, tanto latinoamericana como asiática o africana. No nos vamos a estar por las ramas: su música nos encanta. ¿Por que? Por que en ella consigue un equilibrio delicado en el que los nuevos medios electrónicos encuentran resonancia con la destreza instrumental y el viaje musical. Las notas logran cantar en sus piezas con libertad, con los músicos haciendo de médiums por los cuales aflora, dándoles su calidad pero dejándola decir sus mensajes mágicos. Matt acaba de lanzar con Piper Street Sound un EP llamado “Jack Fivecoate in DUB”, en el cual llevan los tracks de Jack al plano sideral. No tenemos el player del EP completo para que lo puedan escuchar ya, pero si el de su dub remix de “In The Air”, el cual pueden bajar de manera gratuita. Pueden comprar el EP en Beatport.
jack fivecoate in the air dub remix by piper street sound In The Air (Dub Remix By Piper Street Sound) by JackFivecoate Por otro lado, hace unos meses lanzó “Shadow Dubber EP”, una rareza. Nos cuenta sobre la idea detrás de los tracks: “Combiné la música de un viejo juego de Sega, llamado Shadowrun, con producciones mías de loops y sonidos, creando una especia de de mezcla de dark / synth / dub / cumbia”. Una buena locura de corte cinemático. Aquí lo tienen, es para bajada gratuita.
piper street sound shadow dubber ep Shadow Dubber EP by Piper Street Sound También hace unos días nos ha mandado para que escuchemos “Boom One meets the Scientist and the remixes” de Ancient Scrolls, que cuenta con remixes de Dialect Trio, Piper Street Sound, Scientist, Elder y Dubsmith. Directamente lisérgico.
ancient scrolls boom one meets the scientist and the remixes Ancient Scrolls – Boom One meets the Scientist and the remixes by Boom One Sound System

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG