Pachanga eléctrica mundial 25

pachanga_electrica_mundial_25 Los ritmos del mundo están más que bien representados en “Wordwide Ting Vol 1”, compilación de remixes que Uproot Andy ha lanzado de manera gratuita. Este EP llega por parte de Que Bajo Records, sello de la que es “la” fiesta mensual de global bass en N.Y. En solo un reglón explican todo más que bien: “son 5 estilos musicales diferentes llegados desde 5 distintos países, re imaginados desde el toque especial de Uproot Andy”. Estas alegres piezas de distintos folklores se encuentran con la nueva electrónica y son customizadas, readaptadas, para mover fuerte las pistas de baile del mundo. Joya. Uproot Andy – Wordwide Ting Vol 1 (mediafire link)
QB001 – Uproot Andy – Wordwide Ting Vol. 1 by Que Bajo Los amigos de Fort Knox Recordings siempre nos tienen al tanto de sus novedades, y eso está más que bueno, por que sus artistas son una bomba. Entre ellos, Empresarios son de lo que más nos gusta. Su música, básicamente, está pensada para la fiesta. Pero no se quedan en un estilo. Como que han logrado un registro amplio que los lleva por una amplia gama de rítmicas: cumbia, dub, funk (alto funk!), ska, cumbia, salsa, reggae, house funk y tribal house. Como dijimos, puro sonido para la fiesta. Hace poquito han lanzado “El Sonido Mágico Remixes”, que no es otra cosa que una colección de rmxs de los tracks de su álbum “El Sonido Mágico” realizados por una lista fuerte de artistas: G-Flux, Fort Knox Five, Omegaman, Bobby C Sound TV, All Good Funk Alliance, Basement Freaks, Solo Moderna, Stereo 77, Lee Mayjahs, Rob Paine, AUditors DOmination, Cilantro Boombox y AfroQBen. Este no es para bajada gratuita, pero es un discazo amigos y sale muy poco dinero, así que se los recomendamos muchísimo. Pueden comprarlo en iTunes y Beatport. Pero aquí en Cassette ya mismo lo pueden ir escuchando. Ya que estamos con los Fort Knox Recordings, también les compartimos un remix gratuito de los Fort Knox Five a “Who’s Gonna Funk 4 Peace” ¡Funk! ¡Funk! ¡Funk!
El Sonido Magico Remixed LP by Empresarios
Who’s Gonna Funk 4 Peace (DC’s Finest Remix) by Fort Knox Five Dj Plata es de Monterrey, México, y es de esos que parece que el mashup les fuera algo de lo más natural. Saca de la galera tremendos temazos para que baile la pandilla. Les compartimos tres de sus cruces sonoros. ¡A mover!
Sean Paul – I’m Still in Love With You (feat. Sasha) – Dj Plata Mashup (Free Download) by Dj Plata
Notorious B.I.G. – Hypnotize (Plata Edit) Free Download by Dj plata Ahora nos despachamos una selección de puros tracks energéticos como para tocar la cabeza con el techo a los saltos, de Ackeejuice Rockers, SoniyeMuzick y Swag Nites, SwizzymackDiamond Pistols, DellaMorte (bajada en la descripción del track), Kingman Fire , Vampire en un rmx de PaulHard, 2Beeps, Fuckbeatnik, Moska, Ostblockschlampen y Soundslikeunity.
Ackeejuice Rockers feat.Loudish – 110% Dynamite [free DL] by ACKEEJUICE [ROCKERS]
SoniyeMuzick x Swag Nites – Show me love * FREE DOWNLOAD (see description) by SWGNTS
Must Die! & Crnkn – Tokyo Police (Diamond Pistols Remix) *FREE DOWNLOAD* by Diamond Pistols
DellaMorte – Cross ‘N Fake Gunz (Original Mix) by ✖ DellaMor┼e ✖
Salva & Brenmar – Let Me Bang (Kingman Fire Edit) [FREE DOWNLOAD] by PicksterOne
VAMPIRE – VAMPAHOLIC (PaulHard Rmx) by TheVampireParty
2Beeps – Showtime by foolsgoldrecs
¿Qué onda? by FUCKBEATNIK
Swizzymack – Big Butt by Swizzymack
Daft Punk – One More Time (Moska ‘Miami 2013’ Bootleg) Free download by M o s k a
OSTBLOCKSCHLAMPEN – SAFE AND SOUND (feat. CAPITAL CITIES / BOOTLEG) Free Download by OSTBLOCKSCHLAMPEN
Taking all the dance by soundslikeunity Vamos a cerrar moviendo el cuerpo con todo al compás de la música de Nasty Nate, artista de Estados Unidos que hace una música que está envuelta en un aura street, con toque guerrero / callejero, pero ultilizando varios estilos y sonidos de la actual esfera global bass. Si algo unifica su música, eso es la fuerza. Mucha potencia en estos tracks. Les compartimos su EP “Cultivation” y su remix a “Baddest” de Vaski.
Cultivation EP *FREE DOWNLOAD* by Nasty NATE
Vaski – Baddest (Nasty Nate Remix) by Nasty NATE

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG