Den5hion-Un EP Irrelevante (Lowers NetLabel – name your price)

den5hion-un-ep-irrelevante Gracias a su música energética y personal, Den5hion ha sabido ganarse un espacio privilegiado dentro de la nueva escena de música electrónica de México. Con impronta caníbal, muchos de sus tracks representan la parte más extrema del latin bass, solo equiparable con lo que hace el amigo Pedro Infame, pero sin su humor… más lanzado a las emociones profundas e intensas.
En “Un EP Irrelevante”, su última producción por medio de Lowers Netlabel, explora dos de los puntos habituales en su música, pero estos son llevados a lo máximo: la tristeza y la oscuridad. Es un disco sutil y minimalista en el cual deja de lado las referencias latinas para darce de frente con el neo bass, el post dubstep, el ambient, el future step y el future bass. Todo en un marco de lo más cinematográfico, pero con escenas irreales, de lugares desconocidos y misteriosos, como visiones difusas por medio de un vidrio empañado.
Más allá de lo delicado de las piezas, lo importante es como funciona el disco como recorrido. Tiene su propio hilo, su propio groove, y es con el correr de los tracks, con el paso del tiempo atentos a estos sonidos, que ese mundo toma forma frente a nuestros ojos. Cuenta con remixes de El Búho y Fonobisa.
Para ponerlo bien fuerte con las luces tenues. El lado nostálgico del darkside. den5hion un ep irrelevante

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG