Kratos Himself-A Town Called Imaginarium (Jus Like Music Records – name your price)

kratos-himself “A Town Called Imaginarium” nos hace estallar la cabeza de recuerdos. Es de esos discos que inspiran, tipo “me hace acordar a tal, y a tal, y a tal… y a tal”. Y de repente, gracias a esta música, ahora estamos todos aquí bajando un montón de discos más. En eso estamos en este momento, rejuntando y volviendo a disfrutar los artistas que los tracks de este, el nuevo disco de Kratos Himself por medio de Jus Like Music Records, nos rememora.
Post rock, psicodélia, trip hop, referencias de distintas músicas del mundo, clásico contemporáneo, jazz sideral, cultura beatmaker… todo eso encontramos entre las piezas. Y como dijimos, escuchamos aquí algo del Bill Laswell más colgado y dubero, la proyección instrumental de varios de los artistas viajados del sello ECM, la potencia y apertura de Beats Antique, locura a lo Holger Czukay, la mezcla entre tecnología y extractos folklóricos de Ryuichi Sakamoto, lo visual de artistas como Cinematic Orchestra o Amon Tobin, y la emocionalidad profunda y al mismo tiempo callejera de Dj Shadow.
Esta música es especial para que las ideas se disparen. Un disco que logra fascinarnos por lo bello, abstracto e inclasificable. kratos himself a town called imaginarium

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG